Sobre nosotros

Desde nuestra sede en Madrid, España, KICK OFF GAMES se dedica a la creación de productos novedosos bajo la marca “Nanostars”, buscando sobrepasar continuamente los límites de la emoción, creatividad e imaginación.

Nuestra visión

KICK OFF GAMES se ha convertido en una reconocida y respetada empresa líder en el sector del merchandising licenciado, con un enfoque en la creatividad e innovación y con el respaldo de las mejores licencias Deportivas, de Música y del Entretenimiento. 

KICK OFF GAMES es una empresa única y moderna capaz de transformar diseños inteligentes en productos originales siempre a la vanguardia de la actualidad. 

Valoramos las relaciones dinámicas y a largo plazo con nuestros socios. 

Nuestra misión

KICK OFF GAMES quiere ser un referente en el desarrollo de juguetes que conectan emocionalmente con los clientes independientemente de que estos sean niños o adultos. Nuestro objetivo es reunir a la familia y amigos con nuestros juguetes y hacerlo de forma divertida y apasionante.

¿Por qué Nanostars?

Nuestro portfolio de productos incluye desde los clubes más importantes del mundo (Real Madrid, Juventus y equipos de la Premier Inglesa) hasta las series y películas más valoradas y conocidas (Breaking Bad, Narcos, Reservoir dogs, entre otros), pasando también por las aclamadas y reconocidas bandas de música como Kiss, Rolling Stones o Guns & Roses.

A través de nuestro know-how comercial y de desarrollo de producto, KICK OFF GAMES logra presentar una amplia gama de coleccionables en varios países de todo mundo.

Fundada en 2011, KICK OFF GAMES está comprometida con el diseño, desarrollo y producción de su propia línea de juguetes y juegos coleccionables. Todos ellos son comercializados mundialmente a través de una red de distribuidores de primer nivel.